Clip Hot

Hài hước

Âm nhạc

Phim hay

Tin mới

Rutina de FLEXIONES Perfecta (3 NIVELES) ¡Pectorales - Pecho!

ATHLEAN-X Español 1,272,068 views

Es posible desarrollar un pecho más grande con una rutina que conste sólo de flexiones, pero mejor eliges las variaciones correctas de flexiones y sabes cómo construir tu rutina apropiadamente. En este vídeo te voy a mostrar la rutina perfecta con flexiones que puedes hacer en cualquier lado sin importar el nivel de habilidad en el que te encuentres, te muestro una rutina para principiantes, intermedios, y avanzados que te llevará al límite y hará que tu pecho crezca sin equipo alguno.

Para comenzar tenemos que observar algunas de las limitaciones que encontramos con otras rutinas con flexiones. Primero que nada, cualquier cosa que comience con una prescripción de repeticiones ha fallado inherentemente. Es muy complicado recomendar una rutina que sea dirigida hacia un objetivo con repeticiones con variaciones en las flexiones que no tomen en cuenta los diferentes niveles de fuerza en aquellos ejecutando los ejercicios.

Siguiente, la elección de ejercicios es crítico en una rutina de flexiones apropiadamente desarrollada. Si no tomas en cuenta el hecho de que necesitarás aducción en los hombros para obtener una contracción completa en el pecho y solo eliges ejercicios que mantienen tus manos separadas, no obtendrás una rutina de pecho óptima. Aquí te muestro tres versiones de la flexión que incrementara la aducción relativa del brazo y activara tus músculos pectorales mejor que nunca.

En cuanto a los ejercicios específicos, es importante apuntar que sólo porque tu rutina conste principalmente de flexiones no significa que no seas capaz de trabajar la parte superior, medial e inferior del pecho. Esto simplemente no es verdad. Con una elección cuidadosa de variaciones que posicionen tus brazos por arriba de la horizontal, podemos lograr eso a la altura del pecho y por debajo de la horizontal. Podemos trabajar las diferentes fibras de los pectorales preferencialmente y por lo tanto crear una rutina de pecho perfecta.

Añade el hecho de que es importante acelerar lo que ralentizaste y por lo tanto deberías incluir al menos una variación explosiva de las flexiones en tu rutina y tendrás una secuencia de flexiones muy efectiva. Intenta esto y ve si puedes progresar hasta el punto de que completes todos los niveles avanzados del ejercicio sin tener que tomar tiempo extra para terminarlos.

Si buscas más rutinas perfectas que hacer para el pecho, espalda, total body, hombros, bíceps y tríceps, asegúrate de suscribirte a nuestro canal de YouTube y activar las notificaciones a través del enlace debajo y asegúrate de nunca perderte un nuevo video cuando sea publicado.

Para un programa de entrenamiento completo paso por paso que te ayude a desarrollar músculo atlético y definido en sólo 90 días, asegúrate de visitar athleanxespanol.com en el enlace de abajo y comienza a entrenar como un atleta hoy mismo. Comienza a ver qué tan rápido puedes obtener resultados cuando te respaldas con ciencia en tus rutinas de entrenamiento.

Defínete en 90 Días - http://athleanx.com/x/desarolla-el-pecho

Suscríbete aquí a nuestro canal - //xem247.com/chuyen-muc/ATHLEANXEspañol

Comments
Loading...
Keyword search